Películas gratis con palomitas Popitas

popitas-peliculas

La marca de palomitas Popitas, una de las más conocidas en nuestro país, cuenta con una interesante promoción activa. Ésta nos permite disfrutar de alquiler de películas online gratis comprando bolsas de palomias para hacer en el microondas.

Por cada tres bolsas de 100 gramos, o por cada pack de 300 gramos, recibirás un código para alquilar una película online.

El sistema por el cual funciona la promoción es muy sencillo. Dentro de las bolsas se incluyen códigos de descarga que debes añadir a tu cuenta del videoclub de Popitas. Cuando hayas introducido los códigos necesarios podrás elegir la película que te apetezca ver y luego disfrutarla con las palomitas que has comprado. Una vez hayas descargado la película tendrás 24 horas para verla.

El videoclub de Popitas tiene un buen surtido de películas con calidad DVD, entre ellas estrenos y films de catálogo y clásicos bien conocidos por todos.

En A Fin de Mes: Películas clásicas de Hollywood desde este sábado con ABCUna película gratis online por registrarte en Sport.es

Vía: Popitas