Películas de segunda mano muy rebajadas en las tiendas Daily Price

Películas de segunda mano muy rebajadas en las tiendas Daily Price

Salva el planeta y ahorra dinero. Con este lema la cadena de tiendas de segunda mano Daily Price se propone que disfrutemos de dos ventajas interesantes a la hora de sacar provecho a sus productos en venta. Por un lado, ayudamos al planeta reciclando todos los artículos que ya no queremos tener en vez de tirarlos a la basura. Por otro lado, ahorramos dinero al comprar de segunda mano.

La cadena Daily Price lleva muchos años dando servicio y se trata de una de las más famosas de su sector, destacando por encima de Cash Converters, por ejemplo, al ofrecer sus productos en mejor estado y tener más exigencias a la hora de comprar de seguna mano.

En cuanto a películas, tienen un amplio surtido de films divididos en los dos formatos actuales: el ya clásico DVD y el más novedoso Blu-ray. En cuanto a los films en DVD, los precios a los que se ofrecen comienzan en sólo 0,95 euros, lo que supone un ahorro enorme. Por la parte de los Blu-ray, podemos encontrar cientos de películas en sus tiendas al coste de sólo 9,95 euros, una buena tarifa también teniendo en cuenta los tiempos que corren.

En resumen, Daily Price es una buena forma de ahorrar en cine.

Vía | Daily Price