Los Blu-ray 3D de la factoría Disney con descuento

Los Blu-ray 3D de la factoria Disney con descuento

De la mano de Disney llega una nueva promoción de cine en Blu-ray que nos hemos encontrado en la tienda online DVDGO, y que muy posiblemente, al menos por lo ocurrido en otras ocasiones, también se expandirá a otras tiendas.

Se trata de una oferta que nos proporciona un 25% de descuento en la compra de películas de Disney en formato Blu-ray 3D, destacando entre ellas algunos de los principales y más recientes éxitos de la compañía con visualización de tres dimensiones.

Entran en total 14 películas distintas que originariamente tenían un coste de 31,95 euros, pero que gracias al descuento nos saldrá cada una de ellas al precio de 23,96 euros, salvo alguna excepción que puede tener un coste diferente. Entre las películas que han sido elegidas para la ocasión están grandes éxitos de taquilla como El Rey León: Edición Diamante, Alicia en el País de las Maravillas, Enredados, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, o Tron: Legacy, por mencionar sólo algunas de ellas.

Estas películas incluyen también la versión en 2D, por si acaso te interesa la edición 3D pero por ahora no la puedes ver, para que de momento disfrutes con la versión tradicional y que así te resulte más cómodo.

Vía | DVDGO