Gana un dinero extra haciendo de figurante

figurantes

En este caso puedo decir que hablo desde la experiencia, porque hace años yo participé en un cásting para actuar como figurante en una película española, y me escogieron. Nos pagaban un dinero que entonces nos parecía mucho (siendo como éramos estudiantes), más el bocadillo.

Y lo mejor, era de lo más divertido… Si os interesa esta experiencia, sabed que este fin de semana podéis sacar un dinero extra y pasar un buen rato haciendo de figurantes en dos películas.

Una de ellas es la próxima filmación de Santiago Segura y el cásting tendrá lugar en Madrid; la otra tendrá como protagonista a Paz Vega, y se escogerá al elenco de figurantes en varias localidades de Sevilla.

Aquí tenéis las fechas: en Madrid, el cásting será el viernes 11 y el sábado 12 (mañana y pasado), y en Sevilla las pruebas se harán en las localidades de Utrera, Coronil y Dos Hermanas, el 12 y el 13, es decir, durante el fin de semana.

Eso sí, tened presente que no se paga nada por hacer el cásting; sólo si os escogen para salir en la película. Si queréis ver todos los horarios detallados, encontraréis más información en la web de Portal Parados.

Imagen / Feserc.