El Teatro Circo de Cartagena estrena cine con descuentos para jóvenes y tercera edad

Teatro Circo Cartagena

La verdad es que el Teatro Circo Cartagena parece estar dispuesto a echar una mano a algunos de los colectivos que están pasándolo peor con la crisis. En realidad el Teatro Circo de Cartagena estrena un ciclo de cine, y ese ciclo de cine va a ofrecer descuentos en las entradas para los jóvenes y la tercera edad.

El ciclo de cine que se va a proyectar en el Teatro Circo Cartagena comenzará este próximo martes con la proyección de la película Mi Semana con Marilyn y habrá tres pases, a las 18:00a las 20:15 y a las 22:30, o sea que no hay excusas por el horario. ¿No les parece?

Así es como el Teatro Circo de Cartagena estrena cine con descuentos para jóvenes y tercera edad los cuales tendrán que pagar 2,50 euros, mientras que el resto de público deberá abonar 4 euros. Aún así resulta una buena oferta ¿verdad?

Pues bien, el Teatro Circo Cartagena  ofrecerá este ciclo de cine todos los martes hasta el próximo 5 de junio, así que hay plan de ocio garantizado en la ciudad todas las semanas hasta que comience el verano, y además a un precio justo. ¿Qué opinan de esta iniciativa?

Más info | Portal Parados