Descuentos para parados en el Teatro Circo de Cartagena

cartagena

Vuelve el buen tiempo y las propuestas de ocio en muchos lugares de España, entre ellos, Cartagena. Y es que el Teatro Circo trae de nuevo estrenos de lo más interesantes, con su ciclo El cine vuelve al centro.

La verdad es que en Cartagena, como sucede en toda España, son muchas las personas que están en situación de desempleo y no pueden permitirse muchos gastos. Precisamente por ello, desde el Teatro Circo se lanzan descuentos para parados, que también se hacen extensivos a los jubilados.

De esta manera, las entradas, que cuestan 4 euros, tendrán un coste de 2,50 euros para estos colectivos. El ciclo de cine empieza este martes, el día 17, con el estreno de Mi semana con Marilyn. Además de esta, habrá otras interseantes películas como Shame, Arrugas, Drive, Declaración de guerra o El exótico hotel Marigold, todas ellas con muy buenas críticas y una calidad excelente.

Lo cierto es que esta iniciativa me parece estupenda, puesto que cualquier ayuda o descuento para las personas que están en el paro supone un apoyo importante, sobre todo teniendo en cuenta lo complicada que se está poniendo la situación en el ámbito laboral y económico. Está claro que al menos, desconectar un rato en el cine, y si es con descuento mejor, es una forma estupenda de olvidar por unas horas los problemas.

Vía| Portalparados

Foto de Nuevo Teatro Circo