Descuentos de hasta el 50% por el día de la madre en DVDGO

Descuentos de hasta el 50 por el dia de la madre en DVDGO

El día de la madre comienza a protagonizar promociones en todo tipo de tiendas. En el caso de DVDGO, la conocida tienda de películas y series, ofrecen a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una serie de descuentos en cine.

La propuesta de la tienda es que accedamos a una selección de películas de entre el 30 y el 50% de descuento hasta el día 18 de mayo. Para que la promoción resulte más interesante, DVDGO ha seleccionado una serie de más de 100 films distintos, lo que hace que sea muy fácil encontrar alguna película que le guste a nuestras madres.

Esta selección de películas son principalmente films e historias románticas que han tenido un éxito especial entre las mujeres según los expertos e informes de taquilla. Por ejemplo, entran en la oferta títulos tan variados como Grease, Matrimonio compulsivo, Destino oculto, Ghost, Sin compromiso, o También la lluvia.

Para las madres aficionadas al cine esta es una buena oportunidad con la que disfrutar y ahorrarnos un dinero con el objetivo de hacer un regalo que pueda satisfacer la ilusión en un día tan especial como el de la madre, el cual se celebrará en el próximo mes de mayo y que nos deparará muchas promociones.

Vía | DVDGO