Cine a 5 euros en las salas Estrella

cines estrellaLa verdad es que con los tiempos que corren a ninguna oferta le hacemos ascos. Así, para aquellos que se hayan perdido nuestras ofertas de cine, hoy les traemos otra, para que no dejen pasar la ocasión. En este caso nos llega de la mano de las salas de cine Circuito Estrella, así que si tienen una cerca de casa, apúntense a la promoción.

La verdad es que en este caso les tocará pagar 5 euros por entrada, un precio bastante reducido, ya que en total, respecto a la tarifa habitual sin oferta para entrar al cine se están ahorrando cerca de un 23%. ¿Qué les parece, así da gusto ahorrar, no?

Para hacerse con la promoción, como en algunos otros casos de los que hemos hablado en nuestro blog A Fin de Mes, tendrán que presentar el cupón que les muestro en el siguiente enlace. Así que antes de salir no se olviden de imprimirlo, si no la oferta no es válida. Lo malo es que la única sala está en Collado Villalba, en concreto en la calle Rincón de las Eras número 3, así que tendrán que vivir en los alrededores de Madrid para poder disfrutarla. Pero bueno, de seguro que los que están allí, lo disfrutan a lo grande.

Más info | cupón de descuento