Cartuchos de tinta y tóner con un 60% de descuento en Prink

cartuchos-de-tinta-y-toner-con-un-60-de-descuento-en-prink

Prink, es una entre tantas cadenas de tiendas que ofrecen recambios de cartuchos de tinta de todas las marcas de impresoras con precios muy rebajados. Tan rebajados que puedes ahorrarte hasta el 60% en cuanto a los originales.

Con una amplia gama de consumibles para todo tipo de impresoras que actualmente están en el mercado, puedes ajustarte perfectamente a tus necesidades.


En Prink se pueden encontrar Cartuchos inkjet Prink, Toner Prink, Cartuchos Snap Prink, Kits de recarga Prink, TTR Prink, Papel y papel especial Prink, así como productos originales.

A pesar de ser sucedáneos, ello no significa que no tengan calidad. Ya que antes de su comercialización se someten a todo tipo de pruebas para comprobar el rendimiento del producto. Y lo más importante, a parte de una calidad garantizada, los productos siempre están disponibles y con un ahorro del 60%.

Quizás la pega que tenga Prink, es que no permite compras online, tienes que hacerlas a pie de tienda, aunque seguramente en tu ciudad tengas un punto de venta de los 582 que tienen en todo el mundo incluido España.

Vía | Prink

Más en A fin de mes | Los tickets de OpenCor valen 6 euros, de nuevo en activo