Bienvenidos a nuestro nuevo blog: A fin de mes

A fin de mes

Hoy lanzamos A fin de mes dentro de Zumo de Blogs, un blog que intentaremos que sea el de aquellos usuarios que pretenden llegar a fin de mes sin privarse de nada.

Lo cierto, es que el no privarse de nada es una matización que queremos recalcar en nuestro blog, no pretendemos ser un blog donde únicamente hablaremos de como reducir nuestra factura de la luz, la del gas, o en la cesta de la compra tirando de marcas blancas, que lo haremos, pero esta solo será una parte de nuestros contenidos.

También queremos hablar de ofertas de cualquier tipo de sector, pero intentando ser muy selectivos en ellas para ofrecer únicamente aquellas ofertas casi irrechazables. Desde viajes, pasando por cámaras digitales, móviles, libros, películas, ropa o lo que caiga en nuestras manos.

Intentaremos modificar los hábitos de consumo y acabar con las compras realizadas por impulsos, comprando realmente aquello que necesitemos. ¿Para que comprar un ordenador Quad-Core Xeon con 4 GB de RAM, si al final solo lo utilizaremos para navegar por internet?. Al igual que llegar a transmitir que no todas las ofertas son buenas y que a veces vale la pena pagar un poquito más por un producto, que no comprar el más barato (que al final nos termina durando mucho menos y sale más caro).

Os hablaremos también del mercado de segunda mano, de trucos y consejos que podéis utilizar a la hora tanto de vender vuestros propios productos (aquellos que tenéis tirados por el trastero) como a la hora de comprar. Y como no, de la cultura del todo gratis, la que más nos gusta a todos.

Para terminar, también hablaremos de gastos que puedes evitar a la hora de comprar un producto que puedes hacer tu mismo, el do it yourself (DIY), como dicen los americanos.

En fin, esperamos que sea un blog de vuestro agrado. Sólo me queda recomendaros que os suscribáis a nuestro feed o a nuestras noticias por correo electrónico para no ser los últimos en enteraros de lo que aquí hablamos.

El blog ha sido desarrollado, como viene siendo habitual, por Blogestudio, que una vez más nos ha sorprendido con su espectacular diseño y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Estamos seguros que, aunque se trate de un blog diferente al que os tenemos acostumbrados, será una temática que crecerá con el paso del tiempo dada la situación actual. También estamos convencidos que si la situación actual se alarga, aparecerán más blogs como el nuestro.