40% de descuento para desempleados en el parque Warner

parque warner

El parque warner estrena descuentos para desempleados

Parece que con la que hasta cayendo y aunque mejor sería que encontrasen empleo, lo cierto es que los desempleados están teniendo muchas ofertas para disfrutar del ocio, y los últimos en sumarse a la iniciativa han sido los del parque Warner que ofrecen la posibilidad de contar con hasta un 40% de descuento en las entradas a su parque.

La promoción se aplica en la entrada estándar, es decir en la de 39,90 euros. Para aplicar el descuento basta con presentarse en la ventanilla del parque, el titular con la tarjeta del INEM debidamente actualizada y sellada junto con su DNI. Importante destacar, que si eres de los que sellas la demanda por internet, tienen que presentar un documento en el cual conste los datos personales del titular junto con la fecha de inscripción como desempleado y la siguiente fecha de renovación junto con el DNI.Con todo ello podrás conseguir también por el mismo precio hasta tres entradas extra para los acompañantes. Sin embargo, la promoción no es compatible con otras que estén vigentes ni para entradas consecutivas.

Si quieren hacer uso de la promoción del parque Warner y además ir al día siguiente, pueden comprar al tiempo que la entrada un extra por 8 euros por persona. Y si quieren disfrutar del descuento en la segunda para cualquier otro día del mismo mes, el precio a pagar será de 14 euros por persona. La promoción es válida hasta el 31 de agosto, así que tienen todo el verano para disfrutarla.

Más info | Parque Warner