Tous celebra el San Valentín con una oferta de gastos de envío gratis

Tous

Esto es casi como un si no lo veo no lo creo. ¿Cuándo han visto ustedes que las marcas de lujo ponen descuentos en días tan señalados como San Valentín? Pues parece que eso de poner ofertas especiales es tendencia, y la última marca que se ha sumado a esta teoría del ahorro ha sido nada menos que Tous, uno de los grandes en el mundo de la joyería.

A pesar de la promoción de Tous para el día de los enamorados, la verdad es que sus joyas siguen siendo muy poco asequibles para muchos de nosotros, pero si se han animado a sorprender a sus enamorados con algo realmente bueno, tienen que saber que los gastos de envío en la web les salen gratis si llegan a los 150 euros.

La verdad es que no resulta difícil gastarse 150 euros en joyería de la marca Tous, aunque yo no estaría tan convencida de comprar online los productos de joyería, porque al fin y al cabo son una buena inversión y de estas cosas siempre queremos apreciar los detalles. Aunque si ya estaban convencidos de hacerlo no quiero ser yo la que les quite la idea de la cabeza.

Más info | Tous