Los vestidos de La Redoute al 30%

vestidos

La verdad es que aunque el buen tiempo se está haciendo de rogar, cada vez queda menos para poder lucir nuestros modelos más primaverales. Y qué mejor para recibir a la primavera que un vestido fresquito… ¿Ya has pensado en qué looks vas a llevar esta primavera? ¿Y este verano?

Seguro que además de rescatar tus prendas preferidas del año pasado, te apetece ponerle un punto de novedad a tu guardarropa para este verano, ¿verdad?

En ese caso, no dudes  en aprovechar los descuentos y promociones que están lanzando algunas de las tiendas más conocidas. Si hace unos días hablábamos de que C&A regalaba los gastos de envío y de que Pimkie tiene un montón de prendas al 40%, hoy hablamos de La Redoute, que entre sus muchas ofertas y promociones, tiene una estupenda: los vestidos con descuentos de hasta el 30%.

No está nada mal, y tienes  un montón de modelos diferentes y muy originales, para que elijas los que más te gusten: lisos, estampados, extralargos…

Además, hay una ventaja más para las compras hasta el día 2 de mayo: en el resto del pedido te hacen un descuento de nada más y nada menos que un 25%. Y a partir de 69 euros, los gastos de envío son totalmente gratis.

Vía| La Redoute