Si entras desnudo en Desigual, saldrás vestido gratis

desigual-desnudos

En el pasado verano, allá por junio, publicamos ya una noticia relacionada con la promoción más innovadora que han llevado a cabo los chicos de Desigual. Se trataba de la oportunidad de entrar desnudos en una de sus tiendas y salir vestidos con las prendas que más nos gustaran totalmente gratis, sin pagar ni un céntimo (con límite de prendas bajo letra pequeña que os recomendamos leer).

Ahora la tienda vuelve a anunciar que llevará a cabo ésta iniciativa, más exactamente mañana domingo día 2 de enero de 2011. Hará más frío que en verano, pero si quieres renovar el armario, tienes una oportunidad excelente para hacerlo.

Así es como da inicio la nueva campaña promocional de Desigual, que sólo, eso sí, afectará a los 100 primeros clientes, mayores de 18 años, que hagan cola en la tienda. Si quieres conseguir un hueco entre los 100 elegidos tendrás que estar un rato antes haciendo cola, dado que el desafío comienza a las 9 de la mañana.

Se llevará a cabo primero en Madrid (en la tienda de la calle Fuencarral 36-38), y posteriormente, el día 7 de enero, en San Sebastián, Marbella y Barcelona. El dato es que ésta vez no necesitas entrar desnudo, suponemos que por el frío, sino que tendrás que entrar en ropa interior.

Para más información te recomendamos leer la web oficial de Desigual.

En A Fin de Mes: Desigual te regala ropa si acudes casi desnudoRopa exclusiva, gratis con Smint

Vía: Desigual