Saldosdecalzado.com, zapatos nuevos a precio de saldo

zapatossaldos

Últimamente, ir a la moda no está reñido con pagar menos. Así nos lo hacen saber en la web de zapatos nuevos y de diseño pero a precios de auténtico saldo, saldosdecalzado.com.

Esta zapatería online ofrece el mejor servicio a sus clientes, con calidad, precio, seguridad y confianza. Nacida en plena crisis en el año 2009, saldosdecalzado.com surge como una empresa dedicada a ayudar a las familias a reducir el gasto en el calzado sin renunciar a la calidad, siempre buscan los mejores productos a los mejores precios.

Además de encontrar una gran cantidad de zapatos de todos los modelos y tallas, sea para hombre, señora o niño, ahora puedes ganar importantes descuentos. La empresa ofrece una nueva promoción, en la que por cada artículo que compres cuyo precio sea superior a 10 euros, obtendrás un punto.

Los puntos tienen un valor de 0.50 euros cada uno, y desde tu cuenta personal los puedes canjear por vales descuentos cuando creas conveniente. Pero esto no es todo, porque ahora están celebrando un sorteo en el blog de esta tienda on line: saldosdecalzado.blogspot.com. Consúltalo para saber las bases y beneficiarte de importantes premios en zapatos.

Fuente: www.saldosdecalzado.com

Foto: www.saldosdecalzado.com

En A fin de mes: Zapatos de marca a mitad de precio