Pixmania lanza una oferta especial para comprar camisetas

Pixmania lanza una oferta especial para comprar camisetas

Las ofertas para comprar camisetas se han multiplicado en los últimos meses en internet y ya es fácil encontrar muchas tiendas donde se venden todo tipo modelos, incluso bajo petición a la carta, a un precio de lo más atractivo.

Pixmania, que vuelve a demostrar que sabe vender de todo, ha lanzado una promoción con la cual llama nuestra atención en lo vinculado con las camisetas. Se trata de una oferta con la cual nos llevamos un lote de tres camisetas a elegir por un precio de 19,99 euros en total. Las camisetas que entran en la promoción son las elegidas por los responsables de la tienda, mientras que la oferta estará activa hasta el día 24 de mayo o hasta final de existencias en cada uno de los modelos disponibles.

Hay un buen surtido de modelos diferentes, así que recomendamos entrar en la sección específica de la promoción, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia, para verlas y poder elegir tres en el caso de estar interesados en la promoción.

Algunas de las marcas que se encuentran dentro de la oferta de Pixmania son Puma, Rivaldi, Kanabeach, Umbro o Sergio tacchini, todas ellas de fama dentro del sector de la moda en este tipo de productos.

Vía | Pixmania