Perfumería y cosmética con 15% de descuento en El Corte Inglés

Del día 7 al 23 de octubre se lleva a cabo en las tiendas de El Corte Inglés la promoción Secretos de belleza. Gracias a esta oferta vamos a tener oportunidad de llevarnos artículos de cosmética y perfumería a un precio especial con descuento.

Si bien la promoción se aplica tanto a la tienda online como a los comercios físicos, el descuento se plantea de diferente forma en cada lugar.

En la tienda online lo que se nos ofrece es un 15% de descuento directo sobre la compra, con la garantía de recibir el pedido en nuestro domicilio en un plazo máximo de 72 horas.

Por su parte, en los comercios físicos de El Corte Inglés no hay descuento directo, sino que se ofrece el 15% en forma de bonificación en ticket de regalo. Una vez tengamos este ticket en las manos podremos utilizarlo para hacer otra compra y no gastar ni un euro en ella siempre y cuando no exceda del importe del cupón.

En A Fin de Mes: Las perfumerías Douglas lanzan oferta de 3×2 en maquillajeHoy 20% de descuento en la tienda online de Perfumerías If

Vía: El Corte Inglés