Nueva colección de relojes Calgary con el diario El Mundo

Si te gustan los relojes a buen precio y quieres tener una de esas colecciones que vienen con los diarios este fin de semana puedes comenzar la última que ofrecen en El Mundo

relojes Calgary

Seguimos hablando de nuevo de los diarios y de sus promociones y vamos a hacerlo esta vez con una de esas que casi siempre gustan a nuestros lectores y que aunque se repiten cada cierto tiempo suponen incorporar nuevos modelos a precios bastante interesantes que son capaces de convencer a quienes ya tienen algunos y a aquellos que no se han podido hacer con las anteriores promos. Por si aún no lo sabes hablamos de los relojes Calgary, que en este caso vienen con el diario El Mundo.

Si quieres que sean tuyos, solo tienes que comprar el diario El Mundo los domingos, siendo la primera entrega este próximo fin de semana, el 3 de marzo. El precio por cada una de las unidades que forman parte de la colección es de 7,95 euros a añadir al precio del diario. En total serán 7 entregas distribuidas durante los próximos fines de semana, siempre en domingo, y a continuación te dejamos con el calendario completo de presentaciones.

Si quieres conseguir solo uno de un color concreto puedes echar un vistazo a la página de la promoción en la cual puedes descubrirlos uno a uno en imágenes.

Calendario de entregas:

3 marzo 2013: Riomaggiore/Cordon: Blanco
10 marzo 2013: Richmond road/Cordon: Negro
17 marzo 2013: Tuareg/Cordon: Marrón
24 marzo 2013 : Monterosso/Cordon: Cian
31 maerzo 2013: Portofino/Cordon: Gris
7 abril 2013: San Marine/Cordon: Azul
14 abril 2013: Relojero

Página Oficial: Promoción El Mundo