Productos para el baño y el cuerpo con 50% de rebaja en Elf Cosméticos

Productos para el bano y el cuerpo con 50 de rebaja en Elf

La tienda online de Elf Cosméticos nos ofrece una nueva promoción para continuar manteniendo nuestro interés. Esta vez lo que nos ofrecen es una oferta de productos al 50% de descuento en la sección de baño y cuerpo.

Lo más interesante, entre otras cosas, de esta promoción es que no hay mínimo de compra, por lo que si sólo queremos adquirir un producto podremos hacerlo y disfrutar del 50% de descuento tal y como si gastáramos una cantidad mayor.

La oferta estará disponible hasta el día 18 de abril y se puede utilizar gracias a la introducción del código promocional BYC50. Dentro de la promoción entran artículos de muy variados estilos, como hidratantes y limpiadores de pétalo de peonía, pepino y melón, de fresa azucarada, o de manteca de karité. Estos productos son muy conocidos en el catálogo de Elf Cosméticos, habiendo conseguido una larga serie de fans y compradores habituales.

Además de esto, la tienda continúa ofreciendo los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, y están poniendo toda la carne en el asador para conseguir alcanzar una gran cantidad de fans en Facebook y así ofrecer ventajas especiales a los compradores habituales de la tienda. Si llegan a los 50,000 fans ofrecerán una bolsa misteriosa a los compradores.

Vía | Elf Cosméticos