Los relojes de Calgary Woman vuelven con El Mundo

Los relojes de Calgary Woman vuelven con El Mundo

Hace unas semanas os comentamos que el periódico El Mundo lanzaba una colección de relojes para mujer de la marca Calgary Woman en promoción especial.

Se trataba de una colección de seis relojes de diferentes estilos que llamaban la atención por el diseño del que hacían gala y por tener la indudable garantía de una marca como Calgary, la cual se ha convertido en una imprescindible en lo relacionado con ofrecer calidad y buen precio a los amantes de los relojes profesionales.

La promoción de El Mundo tuvo una gran aceptación y las unidades se terminaron rápidamente de cada uno de los modelos, lo que ha hecho que los responsables del periódico decidan hacer una segunda tirada con el objetivo de proporcionar a todos los interesados la oportunidad de comprar los relojes si la primera vez se quedaron sin la posibilidad de hacerlo.

Así, los seis relojes, los modelos Monterosso, San Remo, Riomagiore, Portofino, Mazzini y Viareggio, vuelven a las tiendas a partir del día 22 de abril de forma progresiva y semanal al precio de sólo 6,95 euros, el mismo precio que tuvieron la primera vez que llegaron a los quioscos. Cada reloj cuenta con dos años de garantía, lo que deja muy clara la calidad de los mismos.