Lleva bolsos de firma sin arruinarte

3333171578_7c42d2bbc8

Los bolsos nos gustan a todas. Son uno de los complementos que nos encantan, que completan a la perfección cualquier look y que siempre sientan genial.

Claro, como suele pasar, acabamos echándoles el ojo a los más caros que, muchas veces y para disgusto nuestro, son inaccesibles para nuestros bolsillos.

Pero ahora hay una solución. Puedes disfrutar de los bolsos de marca más exclusivos, cambiar de bolso cada semana y lo mejor de todo (y aunque te parezca imposible): sin arruinarte.

La solución está en alquilarlo. Si entras en páginas como www.look-and-stop.com, www.telopresto.com o www.lesuperbe.es y te registras, podrás acceder a una serie de modelos realmente impresionantes. Entre la gran cantidad de modelos a elegir, destacan los de marcas como Chanel, Prada, Gucci o Vuitton.

Una vez que sepas con cuál quedarte, alquílalo. Claro, que siempre cabe la posibilidad de que te guste tantísimo que no puedas despegarte de él. Si te sucede eso, no te preocupes, estas mismas páginas ofrecen algunos modelos con precios especiales. Así que, navega por estas páginas y …¡disfrútalas!

Foto de flickr