Elf Cosméticos inicia el año con 12% de descuento

Elf Cosmeticos inicia el año con 12 de descuento

Desde la tienda online Elf Cosméticos han lanzado una nueva promoción de lo más llamativa, especialmente porque se trata de un cupón de descuento que nos sirve sin pedido mínimo para celebrar la entrada en el año nuevo por todo lo alto.

El descuento es del 12% y lo podemos usar a la hora de comprar maquillaje, regalos variados, cosméticos, cremas y todo tipo de elementos para cuidarnos y mantenernos tan jóvenes y sanos como podamos.

La tienda está muy bien ordenada y tiene todo tipo de artículos, así que disfrutar del descuento será cuestión de navegar a través del comercio, buscar los productos que más nos interesen, y aplicar el cupón del 12% introduciendo el código 122012 antes de finalizar el pedido con todo lo que nos queramos llevar. Como indicamos, no hay pedido mínimo, así que podéis aplicar el descuento a lo que queráis comprar.

El descuento se aplicará de manera directa y podremos ver reflejado el importe de lo ahorrado, así que será una forma más que agradable de comenzar el año. Eso sí, el descuento caduca el día 3 del próximo mes de enero de 2012, así que recomendamos hacer los pedidos cuanto antes para no quedarnos sin poder aprovechar la promoción.

Vía | Elf Cosméticos