Bikinis y ropa interior con la marca oficial de Disney en rebajas

Bikinis y ropa interior con la marca oficial de Disney en rebajas

Se acerca el verano y no es mala idea que vayamos pensando en tener preparado el bikini para poder ir a la playa o la piscina. No obstante, nunca está de más cambiar de modelo y no utilizar el del año anterior, sobre todo si nos gusta ir a la moda.

Una buena opción en este sentido es la nueva promoción que ha estrenado el outlet online Zowroom, que cuenta con un amplio surtido de productos oficiales de Disney en descuento vinculados con el verano. Por ejemplo, nos encontramos un amplio surtido de bikinis, aunque también bragas de baño, tops de baño, vestidos y pijamas. El surtido es amplio y, como de costumbre, ofrece buenas rebajas con unidades limitadas de muy distintos modelos.

Al lado de cada fotografía podemos ver el precio que tenía cada producto antes de recibir la rebaja y el nuevo coste. Si quedan pocas unidades estará marcado al lado del nombre del artículo, lo cual hará que recomendemos darnos prisa para no quedarnos sin estos productos.

Entre los personajes que están presentes con su imagen en estos productos destaca Minnie Mouse, Daisy, o Mickey Mouse, entre otros. Además, si buscamos bien veremos que no sólo hay prendas para chica, sino también para chicos. La oferta estará disponible hasta el día 3 de mayo a las 23:00.

Vía | Zowroom