Rebajas del 60% en Hipercor

rebajashipercor

Aprovecha las rebajas que hay en todos los establecimientos. Hipercor, que aunque todo el año te ofrece descuentos en ropa, alimentación y electrónica, no iba a ser menos y también tiene sus rebajas de verano con descuentos del 60%.

Hasta el 31 de agosto las rebajas están en moda y ropa para mujer, hombre, niños y niñas y jóvenes. Las camisetas para el verano de diferentes colores a 5’95 euros o los blusones para mujer a 9’95 euros son algunos ejemplos. No vemos el porqué pagar más si tienes la mejor moda a tu alcance a estos precios.

También hay un gran surtido de biquinis y bañadores, varios modelos y de última tendencia, a 14’95 euros para ir a la playa o a la piscina este verano la mar de frescas. Pero aún hay más: vestidos atractivos y muy veraniegos a 14’95 euros y en zapatos bailarinas de colores (para todo el año) a 9’95 euros.

Pero para ellos también hay un poco de todo. Pantalones de pinza a 18 euros, cinturones a 8’95 euros y camisas de manga corta por 9’95 euros. Si tienes hijos, vas a gastar un poco menos porque la ropa destinada a los más pequeños es realmente económica. Pantalones cortos y camisetas a 6 euros, vestidos a 9’95 euros y pijamas a 6’95 euros, entre otros modelos.