Carrefour, rebajas con descuentos del 70% en ropa y en alimentación

carrefour-rebajas-con-descuentos-del-70-en-ropa-y-en-alimentacion

El hipermercado Carrefour es uno de los centros en los cuales si bien a lo largo del año siempre dispone de descuentos especiales, de cara a las rebajas suele tirar bastante los precios sobre todo en ropa.

De ahí las rebajas de enero en Carrefour tienen un 70% de descuento en ropa hasta el 20 de enero.  Bien tanto para el hombre como para la mujer, niños y complementos, sin olvidar la sección del calzado.

Una amplia variación en ropa que puedes primeramente ver a través del catálogo online y comprobar que los precios son de locura. Camisas, cazadoras, botas, pijamas, jerséis, ropa  interior y parkas por ejemplo a 11,95 euros.

En la sección de alimentación vuelve la promoción la segunda unidad al 70% de descuento hasta el 14 de enero, tan sólo tienes que buscar los productos señalados con el descuento. Son más de 1.200 artículos repartidos en las distintas secciones.

Estos descuentos duran pocos días, si bien a lo largo del mes de enero y febrero seguramente Carrefour lanzará más folletos con descuentos.

Vía | Carrefour

Más en A fin de mes | Ahorra hasta un 40% en llamadas con Carrefour Móvil