Este fin de semana precios de locura en El Corte Inglés

Las rebajas siguen aumentando los descuentos de productos de temporada y en El Corte Inglés acaban de anunciar precios locos que solo durarán este fin de semana

El Corte Inglés

Ante la crisis, rebajas. Ese parece ser el lema de muchas tiendas de moda, las cuales además han ya anunciado que no subirán el IVA a partir de septiembre, con lo que al menos sabemos que las cosas nos costarán lo mismo que ahora. Y claro, como los saldos ya han comenzado, El Corte Inglés no ha querido perdérselos y anuncia más promociones especiales para este fin de semana.

En concreto, este fin de semana nos encontramos con precios de locura en El Corte Inglés, ya que en su página web podemos acceder a descuentos del 50% sobre el precio habitual de prendas de vestir y de zapatería, los que vendrán muy bien a todos aquellos que quieran aprovecharse de las prendas del verano.

Además, junto con esa promoción, que estará activa solo el fin de semana, y que finaliza el domingo 15 de julio, lanzan una especial en productos de deporte, los cuales llegan con un 20% de descuento adicional sobre el precio que ya tienen marcado como rebajado. En fin que parece que el dicho se comprueba, y ante la crisis, rebajas, rebajas y más rebajas. Lástima que esas no se apliquen también desde el gobierno que parecen haberse quedado con lo de recortes, recortes y más recortes, que aunque empiezan también por “r” no son lo mismo.