El Corte Inglés y su Top Fan al 50% de descuento

El Corte Inglés fan

Parece que en El Corte Inglés las cosas están yendo viento en popa en las redes sociales. Y es que se acaba de lanzar una promoción que agrupa las ventas ventas flash online que ya conocemos con lo de hacerse fan de una marca y obtener promociones. En este caso lo han llamado Top Fan El Corte Inglés y nos permite obtener grandes descuentos.

En realidad justo debajo del post les dejo el enlace al Top Fan El Corte Inglés, pero antes quiero contarles de que va esta nueva idea social. En ella encontrarán ofertas limitadas, ofertas que tienen un número de unidades disponibles y que a las que solo van a poder acceder si son fans y llegan a tiempo.

En las Top Fan El Corte Inglés encuentran artículos de deportes, de moda y electrónica que cambian una vez se agotan las unidades disponibles y cuyos descuentos pueden llegar al 50%. Para hacerse con ellos, solo tienen que ir al enlace que encuentran a continuación, hacerse fans y imprimir el cupón o hacer la compra online con el código de descuento que les ofrece El Corte Inglés en Facebook, ¿A qué suena bien?

http://www.youtube.com/watch?v=9OBZJ5PG8Rw&feature=youtu.be

Más info |  Página Facebook El Corte Inglés.