Decatlon hace liquidación fin de temporada

Esta semana hemos hablado ya en A Fin de Mes en descuentos en moda deportiva gracias a Nike. Sin embargo, parece que las ofertas se acumulan y ahora el que nos quiere sorprender con rebajas es Decathlon, que si ya de por sí ofrece buenos precios, con un porcentaje de descuento de seguro que pasamos más contentos por caja.

En todo caso nos llama la atención que las promociones que Decathlon muestra en su web sean como fin de temporada, cuando apenas está empezando a llegar el frío, pero que en todo caso le vienen bien a nuestro bolsillo, y si la tendencia europea de adelantar las rebajas llega a España pues mejor que mejor.

Tenemos por tanto que en estas rebajas de fin de temporada Decathlon nos ofrece en algunos de sus productos descuentos que van desde el 15 al 30%. Teniendo en cuenta que muchas de esas prendas las vamos a empezar apenas a poner ahora, ya que queda mucho invierno por delante, creo que no puede haber mejor promoción. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la iniciativa de las rebajas Decathlon?

Más info | Decathlon