50% de descuento en la tienda Shana del centro comercial As Cancelas

La inauguración del nuevo centro comercial de Santiago de Compostela sigue anunciando nuevas promociones, y esta vez nos dan un 50% de descuento en la tienda Shana del centro comercial As Cancelas

As Cancelas

Shana lanza promoción para la apertura de la tienda en el centro comercial As Cancelas

Hace unos días os contaba a todos que con la inauguración del nuevo centro comercial gallego, en Santiago de Compostela, el que se llamará As Cancelas y abrirá sus puertas este jueves 15 de noviembre, tenían una promoción especial para ir al cine con Cinesa con entradas en oferta de 2×1. Pero hoy seguimos hablando del mismo centro comercial con una nueva oferta de moda.

Se trata de la promoción especial del 50% de descuento en la tienda Shana del centro comercial As Cancelas, que aunque suena muy bien tiene varias limitaciones, porque claro muy probablemente casi todos quieran hacer cola para hacerse con esta rebaja tan suculenta. Así que si les interesa presten atención, ya que estamos a punto de explicárselas.

Hay que acudir a la tienda entre las primeras 200 que se presenten a partir de las 12:00 de la mañana, que es cuando está programada la inauguración del centro comercial. Y a ello hay que sumar que en la mano hay que llevar la revista Cuore. Si consiguen hacerlo el descuento del 50%, es decir, el ahorro de la mitad del total de su compra, será pàra ustedes ¿A qué suena bien?

Página Oficial: As Cancelas en Facebook