Minoralia, el portal de descuentos para autómos y Pymes

Ofertas para minoristas

El boom de los clubs de descuentos y de las páginas de cupones en las que conseguir rebajas en todo tipo de productos a cambio de que la compra sea hecha por un número mínimo de usuarios. Pero hoy en A Fin de Mes tengo que presentarles una nueva web, Minoralia, en la que los descuentos se ofrecen para los negocios.

Se trata de un portal en el que se ofrecen soluciones para los autónomos y Pymes, como pro ejemplo promociones en publicidad, análisis de la competencia, o productos de marketing para sacar el mayor rendimiento a la tienda o la actividad que tengamos.

Evidentemente, el funcionamiento de la web es muy similar a Groupon, Groupalia o a las otras alternativas similares que existen en internet, pero en lugar de llevarnos a casa opciones para irnos de vacaciones, productos de electrónica o productos de bienestar, la rebaja la conseguimos en los servicios para promocionar el negocio. Aunque ahora mismo no tienen demasiadas ofertas, creo que la iniciativa Minoralia tiene un buen nicho de mercado al que explotar, y que los consumidores pueden sacar un gran provecho, sobre todo en tiempo de crisis, porque sin promoción ya se sabe que no hay ventas.

Más info | Minoralia