Prink: ahorra en los cartuchos de tinta para tu impresora

prink

Cuando compramos una impresora, muchas veces no tenemos en cuenta los temas quizás más importantes en su utilización: la disponibilidad, duración y precio de sus cartuchos de tinta.

Ya sea en lo que se refiere a las impresoras de mayor calidad y uso profesional o bien en aquellas dedicadas al gran consumo y el uso doméstico, es muy importante a parte de mirar el precio del aparato en sí, saber cuanto nos va a costar en cuanto a consumibles, según el desempeño más o menos intensivo que le vayamos a exigir.

Prink es una cadena de tiendas dedicada precisamente a la venta de estos artículos: cartuchos para impresoras, tóners, kits de tinta, además de papel y papeles especiales. Ofrece un catálogo de más de 3.000 artículos disponibles tanto en su versión original como con marca Prink. Estos últimos pueden representar hasta un 60% de ahorro respecto a los precios de los productos originales manteniendo, según a empresa, la misma calidad de impresión.

Pero, además de poder adquirir nuestros cartuchos a un precio sensiblemente inferior al de los originales de la marca, también tenemos la posibilidad de adquirir Kits de recarga que permiten rellenar, en tu propia casa, el cartucho vacío de tu impresora de chorro de tinta. El procedimiento es sencillo y en las tiendas Prink nos aclararán cualquier duda que pueda surgir, así que ya no tenemos excusa para ahorrar, en este caso, hasta un 90% respecto a los precios de los cartuchos originales.

Foto: Prink
En A fin de mes: Conzumo, interesante portal para comprar cartuchos, Reutiliza los folios, Ahorra tinta cambiando de letra