Un receptor de TDT 3D para el ordenador barato con Marca

Normalmente estamos acostumbrados a que las promociones de Marca se relacionen con artículos vinculados con el mundo del fútbol, en especial con productos que nos hagan pensar en la selección española o en el Real Madrid.

Pero en esta ocasión cambian de aires y anuncian que vamos a poder conseguir un receptor de TDT 3D que se puede utilizar con ordenadores PC.

Este dispositivo permite sintonizar la televisión en el ordenador e incluso hacer grabaciones, con recepción de HDTV, lo que implica que tendremos una alta calidad de imagen. Además, se incluyen unas gafas 3D para poder disfrutar con los programas que se emiten con esta señal de tres dimensiones.

Para conseguir el dispositivo tendrás que rellenar la cartilla que se entregará el día 13 de noviembre con el periódico con al menos cinco de los ocho cupones que aparecerán con motivo de la promoción. Además, deberás pagar una cantidad de 19,90 euros. Y si quieres otro par de gafas, por ejemplo por si compartes el monitor con otra persona, lo podrás conseguir por 6,95 euros adicionales.

En A Fin de Mes: El periódico As ofrece una televisión LED barata en promociónLa Vodafone TV en el móvil por 6 euros al mes

Vía: Marca