Nueva oferta Ono: 12 Mb gratis 4 meses + teléfono por 29’90/mes

ono

Por si a estas alturas de siglo, todavía andas conectándote a la Red a salto de mata y no tienes línea telefónica fija (o no estás satisfecho con la de los de siempre), Ono presenta una nueva oferta de conexión a Internet y línea telefónica realmente atractiva.

Cada día las velocidades de descarga (no así las de subida, asignatura pendiente para todos) publicitadas por los operadores son más elevadas y los precios parece que van bajando, aunque hay que estar atentos a la letra pequeña, que a veces nos procura alguna que otra sorpresa.

Aún así, y para los que estén interesados, Ono ofrece esta conexión a Internet de 12 Mb, gratis durante 4 meses y teléfono, todo ello por 29’90 euros al mes. Esto incluye también una tarifa plana de llamadas nacionales, WiFi y módem USB gratis, lo que supone, según el operador, un ahorro de 387 euros sobre la tarifa normal.

Además, podrás ganar una televisión Sony Bravia de 40 pulgadas, tras el correspondiente sorteo, y por 5 euros más, podrás disfrutar de más de 40 canales de TV. La letra pequeña: tras los preceptivos 4 meses, la cuota pasa a ser de 59’90 euros al mes. No deja de ser, de todas maneras, una buena manera de probar las excelencias de una conexión de alta velocidad (para lo que estamos acostumbrados en este país).

Foto: Ono
En A fin de mes: Ahórrate hasta un 40% con el ADSL sin cuota de línea, Consigue un año de línea Gratis con JAZZTEL