Nintendo ofrecerá más puntos WiFi gratis para su 3DS en toda europa

free-wifi-hotspot

La verdad es que las compañías de electrónica están como locas para ofrecernos una exclusividad que a través del propio hardware, o incluso por el software con el que vienen integrados sus dispositivos no lo consiguen. La última gran noticia nos llega por parte de Nintendo, que ahora apuesta por implementar más puntos WiFi de acceso público y gratuito.

En este momento, la marca de la consola ha llegado a convenios con Burger King, McDonalds, KFC,  Telepizza; las redes de hoteles Ibis o Accord; o con las gasolineras Shell, y han implementado hasta 5000 nuevos puntos en toda Europa.

En nuestro país, muchos de ellos también han llegado, aunque no todos los locales de las cadenas anteriormente mencionadas nos ofrecen la posibilidad de acceder a internet sin coste, por lo que para saberlo, debemos ver el adhesivo que indica que son parte de la campaña en la puerta. Para los que ya estén buscando los que le queden más cerca, les cuento que los puntos WiFi gratis de Nintendo, no necesitarán de ninguna configuración y su consola se conectará de forma directa sin ninguna app. ¿Ahora les convence lo de apostar por la videoconsola portaátil de Nintendo?

Más info | Revogamers