Libros gratis online

Hoy os presentamos una gran alternativa al gran triunfador de cada Navidad cuando uno no sabe que regalar: Los libros.

Regalar un libro normalmente está bien. Tener libros normalmente es un vicio acumulativo sin demasiado sentido más que el de coleccionar, así que si puedes desprenderte de la necesidad de rellenar la estantería de tu casa, el ahorro puede ser considerable.

Para los que ya tenían pensado el título a regalar, yo les animo a que se devanen un poco más los sesos para encontrar un regalo más especial y personal, que siempre pueden añadir a una referencia a las páginas para descarga gratuita de libros que hoy nombraremos. En el fondo, no decimos que no se deban tener libros, decimos que comprarlos no tiene mucha razón de ser.

En Quedelibros y LibrosGratis web podrás hacerte con un montón (son muchos, en serio) de libros de todos los géneros y épocas, listados por autores o por título y listos para descargar en PDF o para leer online. Para los que reniegan de leer en la pantalla (entre los que me incluyo), podéis imprimirlos fácilmente. Un paquete de 100 hojas sale por menos de 4 euros, e imprimir con el modo ecológico y a doble cara sale realmente a cuenta.

Otra opción son los audiolibros. Yo no soy fan, pero haberlos, haylos. Podéis haceros con una buena colección aquí.

Ya se, no llenarás tu estantería con lomos lujosos y títulos atrayentes, pero en serio, leer no debería tener nada que ver con el ego, si no con la cantidad y calidad de información que metes en tu cabeza, y si es gratis, mucho mejor, ¿No?

Vía Sindinero.