Las películas clásicas salen gratis en internet

cine-clasico-gratis-

Todos sabemos que en internet encontramos de todo. Sin embargo, a veces no siempre damos justo con lo que buscábamos. Y hoy desde A Fin de Mes en nuestro empeño por hacernos con aquellos recursos que sean gratis o que les salgan bien de precio, hoy les queremos hablar de cine, de cine clásico al cual van a poder acceder en internet.

Y no se preocupen, que no queremos que nadie se meta en aprietos con la ley Sinde ni quitarle protagonismo a nuestros compañeros de Notas de Cine, si no que lo que proponemos en nuestro blog es pasarse por un recopilatorio online desde el cual acceder a más de 100 títulos del cine clásico.

Y es que las películas clásicas salen ahora gratis y de forma totalmente legal en internet. Para darse una vuelta por el cine de antaño y recordar a los que fueron y serán todavía unos de los mejores títulos para muchos, solo tienen que seguir el enlace que les dejamos al final del post. El título de la web ya dice mucho en sí mismo ya que The Five Glories se refiere a los 5 grandes estudios de Hollywood de la época dorada del séptimo arte. ¿Qué me dicen, les hace un cine?

Más info | Blog de Cine

Enlace acceso | Big Five Glories