El mercado de internet vuelve a estar marcado por los nuevos operadores

internet

El mercado de internet vuelve a estar marcado por los nuevos operadores porque parecen que quieren seguir haciéndose con los que eran clientes de las compañías de siempre. Eso si, lo hacen a base de ofrecernos promociones. Los operadores que están en laza se llevan repitiendo durante varios meses: Jazztel, Yoigo, MásMóvil, Pepephone; y los que están a la baja también: Movistar y Vodafone.

Lo cierto es que la bajada de este mes se ha acentuado, sobre todo después de la promoción de no renovar móviles, lo que ha hecho que mucha gente cabreada se haya cambiado de compañía. Pero nosotros hoy vamos a analizar algunas de las desventajas de contratar con las operadoras nuevas, porque aunque son pocos, algunos los hay.

En realidad, si no vivimos en una ciudad grande, y además en el centro de ella o en la periferia, resulta más difícil que estos operadores nos ofrezcan cobertura, y cuando nos la ofrecen las velocidades no son capaces de competir con las actuales de los grandes. A ello se suma, que si hay posibilidad de contratar porque si dan línea, las ofertas directas tienen precios distintos a las indirectas, que siempre son más caras.

Por tanto, si van a cambiar de operador, atiendan a los factores cobertura, velocidad y a la oferta que les están vendiendo, porque no siempre es lo mejor. ¿Les ha pasado algo similar?

Más info | Cinco Días