Cupones descuento

cupones descuento

Los cupones descuento no son en España una práctica tan extendida como lo son en Estados Unidos, donde podemos encontrar cientos de páginas en internet dedicadas a ofrecer unos cupones que podemos imprimir y presentar en el comercio de turno para obtener un descuento.

Aquí en España, los cupones descuentos más conocidos serán los que ofrecen las páginas amarillas, con los famosos descuentos de los cerrajeros 24 horas que más de uno habrá utilizado, los descuentos del QDQ,  estas guías que nos dejan siempre al lado de la puerta (la de hamburguesas a mitad de precio que me he comido del Burger King gracias a ellos), o algunas revistas que también ofrecen descuentos por una serie de productos en distintos supermercados.

Pero páginas web, hay más bien pocas y realmente útiles que no estén camufladas detrás de programas de afiliación menos todavía.  He revisado más de 10 sitios de este tipo y que merezcan la pena solo encontré las tres que listo a continuación. Seguro que en ellas encontráis algún descuento que os puede servir.

  • AhorroCheques: Aunque el diseño es muy mejorable, hay que decir que tienen bien categorizadas las ofertas, y a demás está dividido por ciudades. Como en la mayor parte de este tipo de sitios, solo deberemos acceder a la oferta deseada, imprimir el cupon descuento y presentarlo en el comercio.
  • Family Check: Si eres de Madrid es otro de los buenos sitios, ya que su oferta se basa en la capital española. Disponen de descuentos en sitios de restauración como McDonalds, Kentucky, Pans & Company o Pizza Hut. También disponemos de descuentos en ópticas, o sitios de ocio.
  • Códigos Descuento: Es una de las variantes a los cupones descuento, aquí encontraremos una serie de códigos promocionales para utilizar en tiendas online a la hora de realizar una compra.

Y como siempre, os agradeceremos que aportéis nuevos sitios en los comentarios.