Barcelona WiFi va sumando más accesos a Internet

barcelonawifi

La iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona sobre ampliar su red WiFi en muchos puntos de la ciudad va sumando accesos. Y es que estamos contentos y aplaudimos tales proyectos que nos permiten un considerable ahorro en Internet si podemos conectarnos gratis con esta red tan importante.

Según fuentes del Ayuntamiento, desde el mes de julio, cuando empezó la campaña, ya se ha tenido más de 24.000 acesos a Internet. Este servicio ha sido utilizado por unos 18.000 usuarios durante los tres primeros meses de funcionamiento.

Además, se prevé que a final de año este servicio de libre acceso a Internet desde los espacios públicos se extenderá a 100 nuevos espacios públicos, superando los 270 puntos de conexión.

Ahora encontramos 180 puntos en parques municipales y equipamientos municipales, como son centros cívicos, oficinas de atención al ciudadano, mercados mun¡cipales o centros deportivos. Si te encuentras cerca de alguno de estos lugares, sepas que ya puedes ir con tu ordenador y utilizar Internet. La previsión es que durante el 2010 se pueda extender el servicio a las 500 sedes tal como estaba proyectado.

Vía: Barcelona Wifi

Foto: Barcelona Wifi

En A fin de mes: Barcelona aprueba el proyecto WiFi gratis Ciudadano