Banda ancha por 4,95 euros. Es posible con Adamo

oferta-adamo

La verdad es que el precio de internet en España no es lo que se diga barato, si no más bien todo lo contrario. Sin embargo, siempre nos encontramos con algunas promociones, que si llegan justo en el momento que lo necesitamos pueden suponer una gran ayuda a nuestro ahorro, lo que no viene nada mal para los tiempos en los que vivimos.

Y desde A Fin de Mes nos preocupamos fundamentalmente por buscar esas promociones, que aunque no siempre las hay, a veces tenemos la inmensa suerte de que las haya. Y hoy hablamos de banda ancha por 4,95 euros. Es posible con Adamo.

La oferta incluye en realidad 2000 minutos en llamadas nacionales, un router wifi, el alta y la instalación gratis y el equipo se cede en alquiler junto con 100 MB reales. Hay que estar doce meses de permanencia y después de agosto el precio sería de 19,95 euros, más cuota de línea. Pero aún así vale la pena.

La única pega que tenemos que anunciarles es que Adamo está solo disponible en Asturias, en las zonas de las cuencas mineras, algo que reduce el porcentaje de clientes, pero los que puedan, aprovéchenlo.

Más info | Xataka ON