Antivirus gratis en Facebook

facebook

No hay duda de que una de las cosas que más preocupa a los usuarios de ordenadores y demás es la presencia de los temidos antivirus. Eso es algo que tienen muy claro desde Facebook, que no en vano, es la mayor red social de Internet.

Por eso, ha decidido dar un paso adelante firmando acuerdos con una serie de importantes compañías de seguridad informática, gracias a los que va a ofrecer un servicio de seguridad online con las licencias de Microsoft, McAfee, Symantec, TrendMiro y Sophos.

La creación de este servicio, el Antivirus Marketplace, hará que los usuarios puedan descargarse de manera totalmente gratuita estos antivirus, algo que va a beneficiar mucho a los usuarios de la red social, que se cuentan por miles y miles por países de todo el mundo.

Las licencias de los antivirus se podrán descargar de manera gratuita y completas durante seis meses, ofreciendo así una estupenda protección contra los tan temidos virus.

Sin duda, se trata de una iniciativa realmente estupenda que deja claro el por qué Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Seguro que muchos de sus usuarios van a recibir la noticia con mucha alegría.

Vía| Transmedia

Foto de Franco Bouly