Gana un Apple Ipod Touch

Regístrate en el juego de ‘Las 39 pistas’ y podrás conseguir increíbles premios. Solo por participar antes del 31 de mayo entrarás en el sorteo de un Apple Ipod Touch. Pero, además, depende de la cantidad de puntos que obtengas podrás ganar muchos más premios.

Ahora puedes ganar increíbles premios con tan solo jugar online. Registrándote en el juego de Las 39 pistas ya estarás participando del sorteo por un Apple Ipod Touch y, además, tendrás posibilidades de ganar premios mensual y trimestralmente.

Juega a 'Las 39 pistas' y gana un Apple Ipod Touch

Si quieres participar debes ingresar a la web del juego y registrarte. Puedes hacerlo solo o formar un equipo con tus amigos para poder descubrir lo que se plantea en el juego.

Así podrás ganar un Apple Ipod Touch de los que sortearán entre todos los participantes que se hayan inscripto y hayan logrado un mínimo de diez puntos antes del 31 de mayo. También se sortearán premios mensuales, trimestrales y un gran premio final.

El jugador que obtenga la mayor puntuación del mes recibirá como premio un lote de diez libros, una camiseta y una gorra de The 39 Clues. En el caso de los equipos, los miembros con mayor puntuación conseguirán un lote de premios consistente en un ejemplar del libro Guinness World Record 2011, una camiseta y una gorra de The 39 Clues.

El premio trimestral para el jugador individual con la mejor puntuación será una PSP, y el equipo que tenga la mejor puntuación en ese periodo ganará un bono de 200€ para compras en El Corte Inglés. Por último, el premio final para el jugador individual que haya obtenido la mayor puntuaciónserá un ordenador portátil, mientras que el premio para el equipo consistirá en un bono de 1.000€ para gastar en El Corte Inglés. ¡Anímate a participar!

Foto: the39clues.es
Fuente: concursosyregalos.com