Dos años de protección gratis con Panda y La Roja

panda

Si estás pensando en hacerte con un antivirus para tu ordenador, muy posiblemente habrás barajado la posibilidad de hacerte con Panda, uno de los antivirus con más prestigio. No sé si conocerás la nueva Edición Especial Panda Antivirus Pro 2012. Pues aquí viene lo mejor de todo: si la cormas y la selección gana la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, podrás conseguir dos años gratuitos de protección.

Y teniendo en cuenta que la selección ganó el mundial… ¡tampoco es tan complicado que gane la Eurocopa!

Puedes hacerte con la Edición especial ¡Campeones! con tres licencias de dos años, con camiseta de regalo, que vale 45,95 euros, o la versión de dos años para un PC, con regalo de gorra, que cuesta 39,95 euros.

Tanto si compras una versión como si te haces con la otra, te reembolsarían el importe en el caso de que España se convirtiera en  la ganadora, como explica el Director Global de Retail de Panda Security: “un año más Panda Security apoya a nuestra Selección de fútbol, como ya hicimos en el pasado Mundial, aportando nuestro granito de arena. Estamos seguros de que España ganará en la cita europea y nosotros lo celebraremos doblando la protección de los clientes que hayan adquirido la nueva Edición Especial ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012.”

Vía| Muy ahorro

Foto de Panda Security