Tuenti Móvil apuesta por una tijeretazo en sus tarifas

TuentiSIM

La verdad es que hacía ya tiempo que no les hablábamos de la guerra de precios que tienen entre las operadoras de teléfono. Sin embargo, hoy volvemos al tema porque resulta que hay una, de las virtuales que ha decidido meterle un buen tijeretazo a los precios. Se trata de tuenti, que ha apostado por la navegación a bajo coste.

Se trata de la nueva promoción de Tuenti Móvil, que ofrece una tarifa prepago de datos de ni más ni menos que 1 GB por 7,08€ o 3 GB por 17,70€, ambas con el IVA incluido. A ellas pueden acceder tanto los nuevos clientes, como los que ya estaban con la compañía.

Sin embargo, para los que van a utilizar internet en el móvil con redes P2P, VOIP y streaming, les cuento que las nuevas tarifas Tuenti exigen una política de responsabilidad en el consumo de datos, lo que supone que si abusan les cancelarán la oferta. Pero en sus bases no se especifica hasta que punto se pueden utilizar estos servicios antes de que los corten. Aunque la verdad es que por el precio bien que conviene. Aunque de seguro que las demás empiezan la semana que viene con nuevas ofertas para hacerle frente. Como ya viene siendo habitual.

Más info | Gizmovil