Mejoras en las tarifas de Orange

orange

Les hemos ya hablado de que la eliminación de las subvenciones son realmente perjudiciales no solo para los clientes, si no también para las propias compañías, las cuales están viendo como la cifra de clientes se reduce. Pero fuera de estas, que ponen límites dificultando que nos podamos permitir lujos en crisis, se queda Orange, que además de mantener las subvenciones anuncia novedades y mejoras en algunas de sus actuales tarifas.

Así es como Orange quiere por ejemplo que portemos a un amigo a la compañía, y si éste amigo o nosotros mismos avisamos de que lo conocemos y hemos recomendado el servicio de la compañía antes de que la portabilidad se haga efectiva, tendremos llamadas gratis para siempre sin coste de establecimiento gracias al programa Amigos 0.

Pero eso no es todo lo que estrena Orange para el mes de abril. La compañía hace también mejoras de sus tarifas de datos. Así, los clientes que contraten los bonos extras para seguir navegando a la máxima velocidad de conexión con sus tarifas Delfín se beneficiarán de algunas promociones como por ejemplo la que les permite obtener el bono de 200 MB a un coste de 3 euros hasta el 1 de julio. ¿Qué les parecen las nuevas ofertas de Orange?