Rebajas de moda 2010: calendario oficial

Ya queda poquísimo para las próximas rebajas de enero 2.010. Todos sabemos que después de la festividad de Reyes, el día 6, comienzan de forma oficial las rebajas en las tiendas, sobre todo en las de moda y complementos aunque también en las de decoración, regalos, electrodomésticos… Es buena idea guardar un poco de nuestro presupuesto para estas oportunidades, porque da mucha rabia comprar cosas que una semana más tarde encontraremos a la venta a mitad de precio, o menos.

En este link os podréis descargar el calendario oficial de las rebajas  de nuestro país, con todas las variaciones sobre las fechas de comienzo y final.

Por mi parte, os recomiendo encarecidamente que, si tenéis confianza con las personas a las que les vais a hacer un regalo el día de reyes, lo hagáis cuando comiencen las rebajas. Podréis comprar más cosas y de mejor calidad al mismo precio, sólo esperando dos días…

Una buena idea es la del típico “vale”. Una preciosa caja bien envuelta con un vale divertido en el interior (escrito por vosotros o impreso desde el ordenador) diciendo que “vale por tal regalo… a partir del día 7″ puede ser una idea estupenda. Y no olvidéis guardar los ticKets de compra: a mi me ha ocurrido en alguna ocasión que he tenido que cambiar un regalo en rebajas… ¡Y he vuelto con dos!

Foto | Sergis Blog