Arte con palets

arte-con-palets

Hacer arte con palets no se trata de armar cosas abstractas o de fabricar objetos dignos de ser exhibidos en una galería, con palets puedes amueblar toda tu casa sin perder el lujo y el confort, es más puedes incluso construir todo un chalet.

Amueblar o construir una casa usando los palets de desecho es barato, responsable con el medio ambiente y sin duda es todo un arte.

Primero por supuesto debes conseguir los palets de desecho, pueden ser de madera o de plástico, esto lo puedes hacer directo en fábricas o almacenes o bien recurriendo a empresas que se dedican a la compra venta de este producto. Esta por ejemplo “Palets ADM” que ofrece palets usados desde 2,50 euros.

Después usa tu imaginación o los cientos de portales de Internet que ofrecen ideas e incluso planos e instrucciones detalladas para construir con palets:

  • Casa Ecológica. Aquí encontrarás instrucciones y planos para hacer desde un armario hasta una casa entera. Los diseños son sorprendentes, fíjate en las tumbonas son de lo más lindo.
  • Reciclateka. Instrucciones y fotografías paso a paso.
  • Decopeques presenta grandes ideas para decorar la habitación de los chicos usando palets.

Así que antes de gastar una fortuna en muebles considera esta opción.

En A fin de mes | Ideas para reciclar unos palets

Foto | Jonas Merian