Las toallas más futbolísticas se reparten con el periódico Mundo Deportivo

Las toallas más futbolisticas se reparten con el periodico Mundo Deportivo

El fútbol no sólo está muy presente entre todos los aficionados al deporte, sino que también es el gran protagonista de una gran parte de las promociones que pone a disposición de sus lectores el famoso periódico Mundo Deportivo.

En esta ocasión lo que nos ofrecen es que nos hagamos con un juego de toallas formado por tres distintas, todas ellas fabricadas en 100% algodón y grabadas con el nombre y el escudo del Atlético de Madrid. Las toallas se dividen según el tamaño: dos medianas de 50 x 90 centímetros y una grande de 70 x 130 centímetros.

Para hacernos con ellas tendremos que conseguir hoy día 11 de marzo la cartilla de la promoción y después rellenarla con los cupones indicados, para finalmente hacer un pago de 9,95 euros por el juego completo.

Los fans del equipo se encontrarán con que las toallas tienen grabado el año de fundación del Atlético de Madrid, el 1903, además del nombre y escudo, todo ello bordado en color dorado. Se trata de unas toallas oficiales del equipo, y se pueden conseguir en la mayor parte de las provincias de nuestro país, aunque en este caso se recomienda ver la web de Mundo Deportivo para comprobar la lista completa de lugares donde conseguirlas.

Vía | Mundo Deportivo