Johnson & Johnson lanza rebajas en su tienda online

johnson-ofertas

Desde la tienda online de Johnson & Johnson y su marca Johnson’s Baby es posible acceder a un gran catálogo de ofertas y descuentos relacionados con sus productos, pensados para el cuidado de los bebés y recién nacidos.

Las ofertas que han lanzado están relacionadas con todos sus tipos de producto y en algunos casos hay descuentos bastante fuertes, por lo que si tenías pensado realizar alguna compra de este tipo, es sin duda una muy buena oportunidad.

Los artículos que más descuento tienen son los packs de recién nacido, masaje e hidratación, higiene familiar, higiene culito, dulces sueños, y pack de viaje. Lo mejor es que en algunos de estos productos no sólo se ofrece un gran descuento, sino que además se proporcionan gastos de envío gratuitos.

Dado que lo normal es que los gastos sean gratis a partir de 20,90 euros, es un punto muy positivo que no haya que llegar a esta cantidad con algunos de los productos.

En A Fin de Mes: Dodot regala cupones descuento para toallitas Dodot ActivityVertbaudet lanza sus rebajas en ropa para niños

Vía: Johnson & Johnson