Instrumentos de cocina de calidad en colección de La Vanguardia

Instrumentos de cocina de calidad en coleccion de La Vanguardia

No es ni mucho menos la colección que más tendencia tenemos a ver en los periódicos, pero no por ello esta promoción de La Vanguardia nos resulta menos interesante.

Lo que nos ofrecerán desde el próximo domingo día 22 de abril será la posibilidad de conseguir una colección de más de 10 piezas de cocina reunidas bajo el título de Kitchen Tools. Estas herramientas están fabricadas en acero inoxidable y se encuentran dirigidas a distintas acciones habituales de la cocina. Por ejemplo, la primera entrega, la cual conseguiremos pagando sólo 1 euro más junto al periódico, es un pelador universal que nos sirve para pelar todo tipo de alimentos de manera rápida y muy efectiva.

Las demás entregas estarán caracterizadas por todo tipo de accesorios muy útiles en el día a día, como un rallador, una cuchara de helado que nos vendrá muy bien en el verano, un descorazonador de manzanas, un abridor de botellas y latas, y una útil pala de quesos destinada a que cortemos lonchas de quesos de forma uniforme.

La promoción tendrá cada domingo el mismo precio que la primera entrega, 1 euro adicional, pero por ahora sólo se podrá disfrutar en Cataluña, aunque es posible que termine llegando a otras comunidades.

Vía | La Vanguardia